SAT / Regularización del ISR 2010. Personas físicas y morales

Aquellas personas que se ubiquen en alguno de los dos supuestos anteriores, el SAT enviará una carta invitación para efectos de regularizar su situación fiscal, junto con un formulario de pago que podrá utilizar para el pago del impuesto sobre la renta 2010. El pago de dicho impuesto, podrá realizarlo hasta en 6 parcialidades, eligiendo el número en el propio formulario.

Adicionalmente el SAT ha previsto un servicio con el cual podrá realizar su pago en el portal de Internet de su banco y en su caso realizar su pago con tarjeta de crédito para ello deberá acceder al apartado de servicios, opción de pago por ventanilla o portal bancario, donde podrá obtener el formato de hoja de ayuda que le servirá como guía para realizar su pago, también podrá utilizar la hoja de ayuda para pagar en cualquier sucursal bancaria.

En el apartado ¿Cómo me regularizo?, se encuentran los formularios FMP-Z requisitados a manera de ejemplo. El formulario que reciba la persona deberá de llenarlo a mano y presentarlo en cualquier sucursal bancaria.

Aquellas personas que sepan que deben regularizarse y no han recibido carta invitación, deberán acudir al módulo más cercano a su domicilio en donde les orientarán y ayudarán a regularizar su situación fiscal

Para ver el contenido completo dé clic en la siguiente liga:

http://www.sat.gob.mx/regularizacion_isr/

Deja un comentario

Tu email no será publicado

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*