SAT descarta ampliar plazo para dictamen fiscal

Lo anterior se lleva a cabo conforme a lo previsto en el sexto párrafo del artículo 32-A del Código Fiscal de la Federación y en la regla II.2.11.2 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2012.

Sólo las sociedades controladoras que consolidan sus resultados fiscales podrán presentarlos hasta el 15 de julio próximo.

El SAT recomendó que para presentar el dictamen fiscal se considere el primer carácter alfabético del Registro Federal de Contribuyentes, es decir, para las letras de la A a la F el periodo de envío será del 15 al 20 de junio, de la G a la O será del 21 al 25 de junio y de las letras P a la Z y & será del 26 al 30 de junio de este año.

Recordó a los contribuyentes que para cumplir con esta obligación deben contar con su Firma Electrónica Avanzada y en caso de no tenerla deberán acudir a cualquier oficina del SAT, pero antes haber solicitado una cita en el teléfono 01 800 INFOSAT (01 800 46 36 728).

Deja un comentario

Tu email no será publicado

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*