Resolver el problema fiscal, una prioridad

 

Al respecto, Carlos Heredia, director de la división de estudios internaciones del Centro de Investigación y Docencia Económica, hizo énfasis en el peso electoral de los hispanos en EU, al tiempo que precisó que una eventual reforma migratoria no significa amnistía ni un acuerdo migratorio con México. Indicó además que hay que demócratas que entienden que la reforma migratoria permitiría “complementar” la fuerza laboral de EU y regularizar la situación de lo 11 millones de indocumentados, por razones de seguridad.

Por su parte, Susana Chacón, editora de la revista Foreign Policy, coincidió con la embajadora Green en la importancia del tema fiscal. En política exterior, Chacón consideró que hay que buscar una “comunicación diferente” con China e indicó que el papel que juegue Obama en la restructuración de Europa será fundamental. Subrayó la preocupación de EU sobre seguridad y narcotráfico en Centroamérica.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*