Reformas fiscal y energética deben salir este año: CCE

“Vamos por un frente común por las reformas estructurales”, expresó a través de la Voz del CCE.

En su mensaje semanal, el líder empresarial sentenció que la Iniciativa Privada en este 2013 será un actor con una voz propositiva, responsable y congruente; sin embargo, expresará las inquietudes del empresariado del país.

“De los compromisos establecidos en el Pacto por México, 61% concuerda, en lo fundamental, con la agenda del sector empresarial, y tomamos estos acuerdos como una corresponsabilidad asumida en una agenda compartida. En otros puntos, buscaremos clarificar el detalle y los alcances.

Hay áreas estratégicas del documento en las que existe indefinición y ambigüedad; es necesario revisarlas y argumentar lo conducente en los temas que generan inquietud”, comentó.

REAFIRMAN COMPROMISO

El CCE reafirma el compromiso con México, con los organismos que le dan razón de ser, con todas las representaciones empresariales, con las empresas y los trabajadores del país. “Los empresarios cerramos filas por la nación, nuestras convicciones y los principios humanistas que compartimos con millones de mexicanos: justicia, solidaridad, subsidiariedad, y libertad con responsabilidad”, destacó Gutiérrez Candiani.

El dirigente del CCE informó que se redoblarán los esfuerzos depromoción a la inversión externa y a la vinculación empresarial, con giras internacionales y, en especial, en el primer semestre del año, con énfasis en la comunidad mexicana en Estados Unidos.

Agregó que harán un esfuerzo muy importante en el desarrollo en la región sureste del país, con el gran potencial que existe por oportunidades como el corredor transístmico.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*