Ofrecen beneficios a más de 14 mil contribuyentes

Por número de contribuyente susceptibles de beneficiarse con el programa, Guadalajara Sur tiene cinco mil 176, Zapopan cuatro mil 964, Guadalajara Centro tres mil 470, Puerto Vallarta 741 y Ciudad Guzmán 432.

Los interesados podrán obtener una disminución de hasta 100% de sus adeudos fiscales, hayan sido determinados por la autoridad o por ellos mismos. El porcentaje dependerá del concepto y año del ejercicio del adeudo.

“Si los adeudos son de 2006 o antes, el porcentaje de disminución de la contribución y de las cuotas compensatorias que sean de comercio exterior es de 80%, de los recargos, multas y gastos de operación que es lo que se va incrementando por el tiempo, son como los intereses”.

FICHA TÉCNICA

Los pasos

> Para acogerse al programa, el contribuyente necesita entrar a la página de Internet: www.sat.gob.mx, ingresar con la Fiel, verifica el detalle de los adeudos considerados en el programa y genera el formato para pago con línea de captura

> En el centro telefónico INFOSAT: 01 800 46 36 728, opción nueve, seguido de opción uno, de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas las personas podrán aclarar sus dudas y confirmar los adeudos que participan en el programa, entre otros datos. Asimismo, se puede hacer una cita para que en persona se les informe sobre su adeudo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*