LOS FISCALISTAS MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO

Desde su creación, en Ruiz Consultores nos propusimos agregar valor a nuestros clientes a través de nuestros servicios fiscales y legales de manera que pudiéramos ser aliados estratégicos de las empresas en su desarrollo, otorgáramos certeza jurídica y tranquilidad a las personas que las hacen posibles; el esfuerzo diario de todo el equipo ha logrado aportar soluciones para un sinnúmero de organizaciones, empresas y empresarios, la satisfacción son los resultados construidos.

 Hoy compartimos con agrado el reconocimiento que hace la revista Defensa Fiscal en su edición especial 2013, como uno de “Los Fiscalistas Más Importantes de México“, resultado del trabajo coordinado de cada una de las personas que conforman el equipo de esta firma, siempre comprometidos con el desarrollo de los clientes y a través de ello de la sociedad.

También es consecuencia del mejor reconocimiento: la confianza que cada uno de nuestros clientes y cada uno de nuestros aliados estratégicos deposita en Ruiz Consultores; reconocimiento que nos compromete e impulsa a buscar las mejores estrategias e imprimir la mayor calidad en el servicio.

Sirvan las presentes líneas para agradecer esa confianza, reiterar nuestro compromiso con su desarrollo y desear que 2013 traiga consigo abundancia de cosas positivas.

Enero de 2013

L.D. y M.F. Domingo Ruiz López

Socio Director

Deja un comentario

Tu email no será publicado

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*