Evasión fiscal en México de 400 mil millones: LER

Esa es la política hacendaría, hacer un planteamiento radical de una política además con una real simplificación administrativa, cada año se vuelve a complicar la declaración de impuestos, esta es una de las principales tareas que en materia de economía, que tiene que desarrollar el próximo presidente de nuestro país.

“Estamos hablando de una economía de estado, el que gane tiene que tener una economía de estado, una economía blindada que primero haga que la macroeconomía que es lo, único bueno que nos ha quedado de los gobiernos de Zedillo, Fox y ahora Calderón la macroeconomía que no sea un déficit público muy alto, más que el .5 que se autoriza”, manifestó.

Además de ello, no debe de haber un incremento alto de los precios, que haya un control de precios, o sea una política de estado que maneje las variables macroeconómicas estables”, refirió.

Estas son las principales medidas que deben de tomarse dentro de la economía, el compromiso del que gane la presidencia del país debe centrarse, primero, el controlar de mejor manea la macroeconomía y que después de ello, se haga a una reforma hacendaría para cobrarle más impuestos a quienes más tengan.

La segunda meta que esto se refleje en los bolsillos de los mexicanos pobres, con una política pública en favor de los más desamparados y en contra de los más ricos, una política pública que cobre más impuestos a los que más ganen y menos a los que menos ganen y no solo eso apoyos subsidiarios a las gentes que no tienen con qué pagar, indicó.

CONTRASTE

Luego de los últimos tres sexenios el número de pobres en México es de 58 millones, de ellos, 12 millones viven en condiciones de pobreza extrema.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*