Anuncia SAT devoluciones para cada jueves

“De acuerdo a nuestro sistema son 536 del 2 al 13 de abril, y de marzo 402 personas, un total de 938 personas, que han acudido con nosotros para hacer sus anuales”, dijo Aguilar Angulo.

Aclaró que esta cifra corresponde directamente a las personas que han ido a su módulo de apoyo en las oficinas centrales de Tijuana, de tal manera, que no se cuentan los módulos de apoyo, ni tampoco las personas que lo hacen directo.

El contribuyente Hugo Vázquez Palafox explicó cómo ha cambiado la atención en el SAT a través de los años y cómo ahora es más rápido.

“Sí, ha habido enormes cambios, realmente de lo que era antes a ahora, verdaderamente se nota, incluso hay más agilidad, y haciendo la cita no hay ningún problema.

Bueno como es la Declaración Anual debe ser una media hora, pero regularmente yo tardo15 minutos”, mencionó el contribuyente Hugo Vázquez Palafox.

La contribuyente Teresa Sánchez explicó que agradece que la asesoren para cumplir con su obligación.

“Nombre, está muy bien, porque dan ahorita la facilidad del Internet, nada más que hay veces que necesito, como para más seguridad, porque yo no sé manejar el Internet, prefiero venir aquí soy muy amables”, consideró Teresa Sánchez, también contribuyente.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*